martes, 17 de abril de 2007

Para los currantes estresados

En España abundan los trabajadores que, hastiados del trabajo, acuden a internet para vaguear...(y no lo digo por nadie...Alonso 5º, hahaha!!!) aquí va un vídeo muy curioso de una ¿fuente? de un hotel, creo que en Las Vegas



La verdad es que viéndolo, me evoca, me retrotrae a esos momentos en los que la ingesta de alcohol hacía que viese doble-triple y tenía que acudir al escusado...logrando de forma involuntaria esos pirueteos acuáticos.

Lo peor es que la próxima vez que vaya al retrete, veo que voy a intentar hacer lo mismo con mis cetrinos líquidos uretrales excrementicios, porque...queda chulo. Ya voy yendo a por la fregona, que me tiene que quedar parecido.

domingo, 15 de abril de 2007

Los consejos de tío Andy (Weeds)

Buenas noches, damos y damas.
En el día de ayer, mi humilde persona no se encontraba con ganas de salir de fiesta...¡un sábado! aparte de la preocupante situación, no sin poco esfuerzo acabé encontrando este vídeo sacado del blog
http://pasaron.net/2007/03/19/todos-los-tios-deberian-hablar-asi/ (no me termino de aclarar con los enlaces).

En él, nos encontramos con el tipo de familiar que todos hubiéramos necesitado cuanto teníamos 12 años (aprox.) cuando nos iniciábamos en el noble arte de la auto-concupiscencia...el onanismo...lo que vienen a ser las pajillas.

No quiero abrumar más a mis escasos lectores (que los hay) con mi verbo grácil y dispondré del vídeo sin más dilación. Está en V.O.S., lo cual no constituye óbice, cortapisa ni valladar para que esta serie (Weeds), pase a ser una de mis favoritas.

jueves, 12 de abril de 2007

En Barcelona hay 400 cerdos



Hablar por hablar es un programa que escuchaba hace años...no sé si para intentar dormir o para quedarme despierto más rato...el caso es que brujuleando por internet, encontré este víd...audio...lo que sea. Tiene su gracia:



Desde luego, estas cosas no pasan con los camiones de cerveza.

miércoles, 4 de abril de 2007

Los 300 fachas


Allá por septiembre del año pasado había anunciado (!con trailer y todo!) el estreno -por estas fechas- de la película "300"...entonces nada hacía presagiar el aluvión de críticas que tendría esta película.

Hombre, los que critican la película por su falta de rigor histórico, pues aún tiene un pase (medio pase, puesto que no es exactamente una película histórica, simplemente "está basada en hechos históricos"), pero es que aún hay algunos que la tachan de "fascista", de que enaltece la raza aria, de ensalzar la guerra o incluso de que es una película para homosexuales. (Si alguien no me cree, que visite los comentarios del mensaje "esos fascistas espartanos" este blog: http://apuntesperdidos.blogspot.com/
(el título del mensaje de "esos fascistas espartanos" es una clara alusión a la crítica de Carmen Guerra). Aunque con poner en el google "300 fascista", también se pueden ver claros ejemplos).

Uno no sabe qué decir, ya que todo es opinable...pero señores, si uno va a ver una película basada en la guerra de las Termópilas, ¿qué coño se queja de que es una película bélica?...lo de que es una película fascista...pues francamente, a mí en historia me enseñaron muy mal con el tema de la política de entre-guerras. Tirando de la wikipedia, se dice que el fascismo se basa en tres pilares básicos (a saber):

1 Rechazo al marxismo.

2 Rechazo a la democracia.

3 Lucha evolutiva por la supervivencia.


Es lo bueno que tiene el mundo, que mientras más mayor eres, menos lo entientes...
Enaltecimiento de la raza aria...sin comentarios.

Y lo de que es una película para homosexuales...pues francamente, hay que ser un poco retorcido, porque también la película E.T. podría ser considerada una película homosexual-interplanetaria y pedófila (que viendo lo visto, todo puede ser). Hombre, hay alguna escena que sacada del contexto, puede dar lugar a confusión, pero en general...pues no lo creo:



Hay un dicho de que en España, todo el mundo es abogado (y yo que estoy un poco Licenciado en Derecho, doy fe)...pues además de abogados, somos todos críticos de cine...bueno, excepto yo, que ni me he colegiado (aún) y tan sólo me gusta ser "crítico de críticos", es más divertido. Luego las películas, me pueden gustar o no.

 
>