Menudas joyas que nos podemos encontrar en el youtube...los "New wheels on the block"; con unas letras verdaderamente curradas, como podéis ver en esta adaptación de "take on me" de Aha:
"I’m rolling away Because my legs are not OK I think every day that there are guys with bigger problems Happy today At least I’m not gay
I’m not gay (I’m not gay) Gay I’m not (I’m not gay) I’ve been straight All my life..."
Ah, que nadie me venga con esa falsa moralidad de "pobre gente...ojalá te quedaras tú igual" por descojonarme con estos vídeos...están hechos desde un punto de visto humorístico; y bajo mi punto de vista (siempre cuestionable, desde luego) es más cruel negarles el derecho a actuar y dejarles pasar por la vida con más pena que gloria, que reconocer sus méritos o talento. Ojalá les vaya muy bien y disfruten del éxito que su condición (y la falsa moralidad) les han dificultado.
A las buenas tardes nos dé Dios...bendita la hora en el que a alguien se le ocurrió celebrar las cosas a base de alcohol; es así como se acaba a las dos y pico de la mañana tomando una heineken y leyendo el jueves. La declaración del IRPF tendrá que esperar su turno, me temo. Pues en mi estado post-borracheril, encontré de nuevo el zattoo (oh, descubrí América....me quedo con las americanas!), para quien no sepa qué es, puesss, para ver la tele en el ordenador. Resién lo acabo de instalar, y está curioso el apaño este, no se vé muy allá en calidad, pero menos es nada. Hala, a disfrutarlo.
Desde que ví el episodio de "trescientos billetazos" de Futurama (aquél en el que Fry se bebe 100 cafés), siempre he tenido curiosidad por cuánta cafeína era capaz de soportar el cuerpo humano...en mi caso, cuerpo divino, muhahaha (al que diga que "será divino porque está más incorrupto que el de Santa Teresa", se la carga!!! lo mancilllo siempre que puedo/me dejan).
Misterios de la mente humana, cada vez que uno oye "tal cosa te puede matar", "no hagas esto", "no hagas aquello que es malo", hace que surja en algún recóndito lugar de la cabeza un "a que no", al más puro estilo del individuo barbado, sufridor de desafío vertical de "el señor de los anillos": "Certeza de muerte, mínima esperanza de éxito...¿a qué esperamos?".
El problema de intentar saber qué cantidad del algo te puede matar es que perjudica notablemente el método científico...eso de poder repetir el experimento varias veces. Putadón. El caso es que navegando por ahí, encontré una página que hace un cálculo en base al peso de cada uno y el contenido de cafeína de distintas bebidas: