domingo, 10 de junio de 2007

Cafeína

Desde que ví el episodio de "trescientos billetazos" de Futurama (aquél en el que Fry se bebe 100 cafés), siempre he tenido curiosidad por cuánta cafeína era capaz de soportar el cuerpo humano...en mi caso, cuerpo divino, muhahaha (al que diga que "será divino porque está más incorrupto que el de Santa Teresa", se la carga!!! lo mancilllo siempre que puedo/me dejan).

Misterios de la mente humana, cada vez que uno oye "tal cosa te puede matar", "no hagas esto", "no hagas aquello que es malo", hace que surja en algún recóndito lugar de la cabeza un "a que no", al más puro estilo del individuo barbado, sufridor de desafío vertical de "el señor de los anillos": "Certeza de muerte, mínima esperanza de éxito...¿a qué esperamos?".

El problema de intentar saber qué cantidad del algo te puede matar es que perjudica notablemente el método científico...eso de poder repetir el experimento varias veces. Putadón. El caso es que navegando por ahí, encontré una página que hace un cálculo en base al peso de cada uno y el contenido de cafeína de distintas bebidas:

http://www.energyfiend.com/death-by-caffeine/


Si no carga, nadie se preocupe; a veces va un poco lento o no va.

Aquí tenéis a batman, hasta las trancas va...y no parece café:

No hay comentarios:

 
>