jueves, 24 de mayo de 2007

Cadena para los que no dormimos

Esto lo cojo de http://zepporroaltisonante.blogspot.com/


Yo tengo: Insomnio
Yo deseo: Dormir
Yo odio: El brécol, principalmente
Yo escucho: ni a mi padre...me gusta ser un betatester de la vida.
Yo le tengo miedo a: Las desgracias a mi familia/conocidos.
Yo lloro: cuando bostezo se me escapan siempre unas lágrimas.
Yo pierdo: Salud...a cada momento. Según mis cálculos, no creo que me quede mucha salud dentro de 100 años.
Yo necesito: Tabaco
Yo debo: Ser un poco menos vago y trabaj...
Te da vergüenza cuando: Hablo mientras estoy pensando en otra cosa y se me escapa a la conversación alguna palabra.
Te pone feliz: Soy más o menos siempre feliz.
Te duele: Mmmm, ¿nada? Según mi progenitora, me tienen que doler los huevos de estar rascándolos todo el día.

¿SÍ O NO?

¿Tienes un diario? No.
¿Te gusta cocinar? Sí.
¿Tienes un secreto que no has contado a nadie? Alguno hay
¿Pones tu reloj unos minutos adelantado? Sí (qué remedio, el hijoputa atrasa por ser automático)
¿Crees en el amor? No, porque no cree en mí, maldito bastardo.
¿Te bañas todos los días? No, pero sí que me ducho todos los días.
¿Piensas que estás enamorado? Sí (no sé de quién, cuando la encuentre lo sabré...sigo esperando)
¿Te quieres casar? No. (joder!) Bueno, si es con una chica millonaria que me saque del arroyo...pues tampoco, porque no creo que se dé el caso.
¿Te gustan las tormentas? Sí, todo tipo de tormentas

¿QUIÉN ES?

¿La persona más rara? Algún parroquiano de La Gatera
¿La persona más molesta? Yo mismo
¿La persona que te conoce mejor? Mi gato me conoce bastante bien.
¿El profesor más aburrido? El que no enseña nada...lo que viene a ser la gran mayoría de los que he tenido.

¿CÚAL ES?

¿La frase que más usas en el msn? Mmm, ni idea, hace la tira que no me conecto.
¿Tu grupo favorito? Pff, no tengo (pero si sirve, ahora estoy escuchando a Heather Nova)
¿Tu mayor deseo? Morir satisfecho.

OTRAS PREGUNTAS

Signo: libra.
Color de pelo natural: castaño/carencia
Color de pelo que tienes: lo de arriba (¿esto está hecho para mujeres?)
Color de ojos: azules
Número favorito: el que me pueda dar una chati en un bar
Día favorito: Jueves...que hay milagro en la cueva de Fátima
Mes favorito: Noviembre
Estación del año favorita: Otoño
Deporte favorito: Carreras de galgos
Café o té: El té me parece una mariconada...un café.
Montaña o playa: Playa, que hay más cosas que ver, más cosas para distraerse, menos bichos que pican y menos animales que me pueden comer.
¿Barça o Madrid? Me gusta que pierdan los dos, por tocar los cojones a todo el mundo.
Sol o nieve: Nieve, pero no como la del Magel.

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS

¿Llorado? No
¿Ayudado a alguien? No. Dios ayuda a quien se ayuda...y no me gusta interferir en los planes divinos.
¿Comprado algo? Una pinta y un paquete de cigarrillos.
¿Enfermado? Já, ¿cómo voy a enfermar? conmigo no comparten la cama ni las enfermedades, Diossss!
¿Ido al cine? Un huevo voy a ir al cine.
¿Salido a cenar? No, pero mi cena sí que ha salido (escatológicamente hablando)
¿Dicho “te amo”? claro que no
¿Escrito una carta? Mmmm, no.
¿Perdido a un novio? De verdad, estas preguntas no pueden haber sido hechas por un tío. Pues claro que no.
¿Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas? Mayormente no
¿Escrito en un journal? Mmmm, Puede...¿qué es un journal?
¿Tenido una conversación seria? Jaja, pues claro que no
¿Perdido a alguién? No, tengo a toda la gente bien encontrada.
¿Abrazado a alguién? A mi gato
¿Peleado con un pariente? No, nada de peleas, son duelos a muerte.
¿Peleado con un amigo? No.
¿Soñado despierto? Qué remedio.

ALGUNA VEZ PODRÍAS

¿Comer un gusano? Sí...peores cosas he comido...podría comer cosas que harían vomitar a una cabra...hasta el vómito de esa cabra, si insistes. Eso si estoy cocido, claro está.
¿Matar a alguien? Lo podría mover de lugar
¿Besar a alguien del mismo sexo? A mi padre y a mi hermano en la mejilla...y que corra el aire.
¿Tener sexo con alguién del mismo sexo? Vale, ahora ya sabemos que estas preguntas las hizo una tía...y que además es una desviada. Pues claro que no.
¿Lanzarte de un paracaídas? Ni lo dudes.
¿Cantar en un karaoke? Podría, podría.
¿Ser vegetariano? Podría morir de hambre, si es lo que quieres preguntar.
¿Emborracharte? Estoooo... no claro que no. Realmente, no recuerdo la última borrachera que pillé (al menos, parcialmente)
¿Robar en una tienda? Un banco tal vez, pero una tienda...pfff
¿Usar maquillaje en público? ¿qué? joder, sí claro y depilarme el culo y salir con un tanga a la calle a cantar las canciones de Joselito

Nomino a:

Mí mismo
Los que no les gusta Bob Esponja

No hay comentarios:

 
>