miércoles, 23 de mayo de 2007

ELECCIONES MUNICIPALES 2007

Menuda vagancia la mía, últimamente estoy más perro que nunca (y eso que ya es decir)...ni tan siquiera hago la declaración de la renta para sacarle al papá Estado los 50 euros que me tienen que devolver- no les caerá esa breva-. Bueno, pues el caso es que de un tiempo hasta ahora, me vienen atormentando con cartas y megafonía a todo trapo...supongo que como al común de los mortales, pero como no me gusta hablar en boca de nadie, la molestia me la circunscribo a mí mismo.

Una crítica leída recientemente
http://apuntesperdidos.blogspot.com/2007/05/son-municipales-mu-ni-ci-pa-les.html
me ha inspirado para hacer esta entrada (no así la idea de votar a Scarlett, inpirada en las elecciones catalanas)...y voy más allá, mostrando mi cutre iniciativa del voto nulo y creativo. Reniego de las iniciativas del voto en blanco, es más, reniego del actual sistema electoral. La opción pseudo anarquista de no ir a votar coincide plenamente con mis ideales de quedarme los domingos a rascarme las pelotas en casa mientras lidio con la resaca...pero no encaja del todo bien con mi afán por tocar las pelotas.

Así pues, aquí va mi lista de tías buenas a las que votar, encabezadas por la célebre Scarlett Johansson y seguida por una plétora de chavalas de muy buen ver.
http://www.content-type.com/-231110266/ELECCIONES+LOCALES+2007.doc.htm
Por cierto, la lista me ha quedado extremadamente cutre, pero si alguien la quiere utilizar, basta con descargarla, imprimirla y cortar el folio a la mitad.

Vale, en mis próximas entradas propucraré no ser tan cutre




1 comentario:

Álex dijo...

Excelente. Hay que empezar la campaña ya mismo.

 
>